¡Hola! conozcámonos un poco más

Premisas como la Inspiración, Honestidad, Responsabilidad, Dedicación y Creatividad son las que me guiaron con éste proyecto. Creo que el amor por las cosas bien hechas dan siempre resultados ¡grandiosos! 

Quienes me conocen saben que los detalles son mi inspiración. Pienso que sin los detalles no le veríamos el lado "bonito" a las cosas y que no importa el tiempo que tengamos, siempre hay momento para regalar y sorprender.

 

Los detalles destacan y marcan diferencias dentro de la cotidianidad. Sea en tu casa, en tu vida personal, para una celebración o bien en tu vida profesional. Pienso que es una buena manera de expresar lo que sentimos y pensamos, incluso cómo somos.

La idea de este proyecto sufrió muchos cambios, analizar el mercado y sus necesidades, prepararme en este sector ya que mi carrera profesional y corporativa dentro del área de RRHH nada tenía que ver con ésto, aunque siempre me ví involucrada en proyectos donde la atención a los detalles eran necesarios. MY Stationery & Gift Shop ® empieza en 2019 con la llegada de mi hijo Gael, desde entonces busco ideas que me inspiren cada día y que den un valor agregado a los productos y servicios.

Mi premisa de siempre, "pequeños detalles hacen grandes diferencias".