Políticas de envío

A continuación, nuestra política de envío:​

  1. ESPAÑA PENÍNSULA:
    Envío: Entre 3 a 5 días laborables
    Envío express: Entre 1 a 2 días laborables​

  2. ISLAS CANARIAS
    Envío estándar: Entre 5 a 7 días laborables​
    .

  3. ISLAS BALEARES:

         Envío estándar, Entre 3 a 5 días laborables

     4. RESTO EUROPA Y MUNDO: UE, entre 2-5 días hábiles. Resto de los continentes, entre 5-10 días hábiles.

     A CONSIDERAR PARA TODOS LOS ENVÍOS:

  1.  Los productos serán enviados a los 3 días laborables siguientes de realizar el pedido en caso de ser pedidos a personalizar, de ser artículos no personalizados se enviará al día siguiente laborable , siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 16h, de lo contrario sería enviado al día laborable siguiente:
    • Si usted realiza la compra un lunes antes de las 16h, el producto será enviado el martes, pero si usted realiza el pedido a las 16:01h el producto será enviado el miércoles, teniendo en cuenta que el día siguiente debe ser laborable.

  2.  No se realizan entregas los sábados ni domingos, tampoco en días que no sean laborables, usted debe tener en cuenta que hay provincias que tienen días festivos diferentes.

  3.  Las empresas de transporte pueden presentar incidencias o averías, lo cual retrasaría el paquete un día (o varios días si el día siguiente a la incidencia llegara a ser no laborable), siendo una causa ajena a nosotros. En este caso nosotros haremos la reclamación a la empresa de transporte para que sea entregado al día laborable siguiente.

  4.  En caso de que el producto no sea entregado en el tiempo establecido y sea una causa ajena a la empresa de transporte (huelgas, cortes de tráfico por condiciones ambientales, etc) procederemos a realizar el reembolso de la parte proporcional del envío o se entregará un código promocional para descontar en la próxima compra.

  5.  El cliente es el responsable de los datos de entrega que ha introducido, si existe un error en la dirección y la empresa de transporte no puede ubicar la dirección, los días de retraso que presente el paquete será responsabilidad del cliente. En este caso la empresa nos lo comunica, nosotros nos ponemos en contacto con usted para corregir la dirección y luego nosotros volvemos a pedir a la empresa de transporte que gestione un nuevo reparto, teniendo en cuenta que no necesariamente será entregado al día siguiente, ellos realizaran el nuevo intento de reparto de acuerdo con la demanda de paquetes que tengan en la zona.

  6.  La empresa de transporte solo hace 2 intentos de entrega, si en ninguna de las 2 veces está usted en casa o no hay nadie que lo pueda recoger, el paquete será regresado a nuestro almacén y nosotros tendremos que realizar una nueva gestión de entrega, pero teniendo el cargo adicional por envío.

  7. Las empresas de transporte suelen repartir entre las 8h a las 20h, nosotros no podemos saber a que hora pasarán a dejar el paquete, por lo que la dirección que usted proporcione debe saber que siempre habrá alguien que pueda recibir el paquete.​

  8. Trabajamos con varias empresas de envío, la cual será seleccionada de acuerdo con la mejor opción para que llegue en el tiempo acordado.​

  9. Si tiene una duda por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@marcelayamur.com